El Racing juvenil da un paso atrás en sus opciones para ascender

El Racing juvenil da un paso atrás en sus opciones para ascender
Imagen del partido de infantiles entre el Racing y el Victoria | daniel alexandre

Avanzan las competiciones nacionales con los conjuntos de la comarca buscando consolidarse en las diferentes categorías.
En la Liga Nacional juvenil, el Racing se desplazó hasta A Coruña para jugar en el terreno de juego del Victoria y el conjunto departamental no pudo conseguir un resultado positivo, ya que sucumbió por un marcador de 2-0. Con este resultado, el cuadro verde sigue en el quinto puesto, a dos puntos de la plaza de ascenso.

Por lo que se refiere a la competición autonómica juvenil, el Galicia de Caranza viajó hasta el feudo del Atlético Coruña, empatando a dos tantos, anotando los goles Hugo Vaamonde y Manuel Permuy. Con este resultado se mantiene en el quinto puesto de la tabla.

Por su parte, O Val recibió en su terreno de juego de Sinde al Atlético Arteixo y cayó derrotado por un marcador de 1-3, marcando su gol Raúl Albela. El cuadro valexo se queda de esta manera en el noveno lugar de la tabla.

Descenso
En la División de Honor cadete, el Galicia de Caranza jugó en su terreno de juego ante el Pontevedra y sucumbió por un apretado marcador de 0-1, encajando el gol en los primeros minutos, lo que lo deja en el decimoquinto puesto, uno de los que implica el descenso a las ligas locales.

En esa misma categoría, el Racing empató en su desplazamiento al feudo del Victoria, en un choque en el que ninguno fue capaz de anotar. De esa forma, el equipo ferrolano desciende hasta la décima posición. En la Liga Gallega cadete, el Racing B jugó en su terreno de juego frente al Victoria, cayendo derrotado por el contundente tanteador de 1-5, después de encajar todos los goles en la primera parte y marcando el local David Beade. El equipo local se queda en la octava posición de la tabla.

En cuanto a la competición autonómica infantil, el Racing midió sus fuerzas ante el Victoria, motrándose muy superior a su rival, como queda reflejado en el 4-0 final, marcando los tantos Luis Dopico, Pablo Herba e Isaac González, en dos ocasiones. Con este resultado, el cuadro verde escala hasta el quinto puesto.

Peor le fueron las cosas al Galicia de Caranza, ya que cayó derrotado por 3-5 en la confrontación que disputó en su campo ante el Ural, anotando los goles Mateo Rey, en dos ocasiones, y Elías González. Con este marcador, el conjunto departamental desciende hasta la duodécima posición de la clasificación. l

El Racing juvenil da un paso atrás en sus opciones para ascender

Te puede interesar