El Bitácora aporta tres judokas al Nacional sub 21

El Bitácora aporta tres judokas al Nacional sub 21
Campeonato Gallego junior de judo

 La Federación Gallega de judo tomará parte este fin de semana en la fase final del Campeonato de España sub 21 con una amplia delegación, un grupo en el que Ferrolterra contará con la presencia de tres judokas del Bitácora. Así, la entidad departamental cuenta con serias opciones de contribuir al medallero autonómico, de la mano de sus ya “veteranos” competidores Tomás y Adrián Mucientes y Sergio Trillo.
Este último deportista formará, como viene siendo habitual, en el grupo de peso corporal de menos de 100 kilos, una competición que arrancará en la ronda de octavos de final ante el catalán Jorge Gallego. Un total de quince competidores lucharán en este cuadro por el oro.
Trillo estará acompañado en la competición nacional por los hermanos Mucientes, con Tomás en la cita de 66 kilos y Adrián en la de 73. El primero comenzará la cita en dieciseisavos de final y lo hará con un combate ante el madrileño Alexis de Las Heras. Por su parte, Adrián también tendrá a un judoka de Madrid como primer rival, Carlos García Benito, si bien el ferrolano iniciará su andadura en el Nacional en octavos.
La prueba tendrá lugar tanto mañana como el domingo en las instalaciones del Centro de Tecnificación de Judo y Deportes Asociados de Villaviciosa de Odón, en Madrid. El sistema de competición será a través de eliminatoria directa con una doble repesca.

El Bitácora aporta tres judokas al Nacional sub 21

Te puede interesar