KDM y Narón terminan la cita de casa con siete podios

KDM y Narón terminan la cita de casa con siete podios
Kayak de surf en Cabanas.

Con casi una veintena de entidades en competición, las aguas de Cabanas acogieron la disputa de la quinta regata de la Liga Galega de kayak de mar y SUP, una cita que fue, a su vez, Copa Galicia de la modalidad.

Bajo la organización del club local KDM, los representantes de la comarca se subieron en siete ocasiones al podio, tanto a nivel individual como por entidades. Así, precisamente los anfitriones se colgaron la medalla de bronce en la tabla masculina de la cita, en la que el Piragüismo Narón, además, terminó también entre los destacados al ser quinto. Los deportistas de Cabanas ayudaron con sus tres podios a la consecución de esta presea, destacando especialmente el triunfo conseguido por el tándem conformado por Mateo López y Christina May Nelson, los mejores en cadete mixto sprinter. También en mixto, si bien en el cuadro sénior, sus compañeros Cristina Carro y Aitor López ocuparon el segundo escalón del cajón en la regata de casa, mientras que los veteranos Antonio Fraga y Luis Pico sumaron el bronce en la competición sprinter de esta franja de edad.
El Piragüismo Narón cuajó asimismo una gran actuación en esta última prueba liguera, a su vez trofeo autonómico, haciéndose con otras tres medallas, dos de ellas de plata. Daniel Tellado y Antonio Maroño cruzaron la línea de meta en segunda posición en cadete sprinter, al igual que Fernando Ansedes en veterano tradicional, mientras que en sénior Raúl Cal fue bronce.

KDM y Narón terminan la cita de casa con siete podios

Te puede interesar