El Océano Surf Museo busca un técnico para su atención

El Concello de Valdoviño tiene abierto hasta el próximo 10 de agosto el plazo de solicitud para una plaza de técnico para la atención del Océano Surf Museo. La duración del contrato será hasta el 31 de diciembre de 2018, las retribuciones brutas en cómputo mensual serán de 1.260 euros por todos los conceptos retributivos, incluida la parte proporcional de las pagas extraordinarias y la jornada de trabajo será de 40 horas semanales. La contratación se realizará mediante concurso de méritos. Asimismo, se constituirá una bolsa de empleo con los candidatos que cumplan todos los requisitos y esta tendrá una vigencia de tres años.
Entre los requisitos para optar a la plaza está poseer el título de licenciado, grado universitario o equivalente, de Museología, Arqueología, Historia, Historia del Arte, Bellas Artes, Ciencias de la Cultura y Difusión Cultural; o tener cumplidas las condiciones para obtenerlo en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes. Titulación que deberá acreditar mediante documento oficial expedido por el organismo competente.
Las personas interesadas en acceder a este puesto de trabajo deberán presentar sus solicitudes antes del 10 de agosto por el registro municipal, tal y como establecen las bases de la convocatoria que se puede consultar en la publicación del BOP del pasado 31 de julio.
Con este contrato, el Concello pretende dar un impulso al Oceáno Surf Museo inaugurado este mismo año, ofreciendo un servicio permanente de información y atención al público. l

El Océano Surf Museo busca un técnico para su atención

Te puede interesar