Calvin Harris supera su ruptura con Taylor Swift en el gimnasio

Calvin Harris supera su ruptura con Taylor Swift en el gimnasio

Rompieron a principios de este mes de junio, y parece que cada uno sobrelleva la ruptura como puede. Hablamos de una de las parejas que era de moda, Taylor Swift y Calvin Harris pero que tras 15 meses juntos, vamos un año y tres meses, ponían punto y final a un idilio amoroso que el propio DJ confirmaba a través de su cuenta de Twitter.
Como decimos, cada uno ha decidido afrontar la ruptura amorosa de la mejor manera. Mientras que Taylor Swfit aparece feliz y sin llorar demasiado por el adiós a su amor, no hay más que ver la sorpresa que le hacía a un fan colándose en su boda para cantarle el tema Blank Space, Calvin ha decidido ser algo más narcisista.
Por eso hemos visto al popular DJ volviendo a entrenar músculo como bien han captado las fotografías de algunos ávidos paparazzis. Y es que Calvin, que para eso ha sido imagen de la ropa interior de nada más y nada menos que de Emporio Armani, ha quemado el mal de amores en el gimnasio.
Saliendo del gym de Santa Mónica (California) hemos visto al ya exnovio de Taylor Swift donde ha dado prioridad a quemar grasas, tonificar su cuerpo y tiempo para reflexionar entre pesas, cintas y bicicletas de spinning.
Con un semblante serio, Harris salía de esta manera del centro deportivo, ataviado con unas flamantes deportivas Nike y un chándal de esos de andar por casa... Se nota que el de Reino Unido no es de esas fashion victim a la hora de acudir a hacer deporte. Posteriormente y tras el entreno, Calvin se montaba en su flamante todoterreno para ‘llorar’ por su ruptura... O a hacer más pesas quién sabe.

Calvin Harris supera su ruptura con Taylor Swift en el gimnasio

Te puede interesar