Kiko Rivera ayuda a un fan a darle una sorpresa a su chica

|

Parece que Kiko Rivera no puede divertirse más en el escenario. El hijo de Isabel Pantoja lo da todo por su público y disfruta de su profesión,. Además, el hermano de Chabelita, está muy orgulloso de todo lo que ha hecho y lo lejos que ha llegado en el panorama musical.

Y entre todas las cualidades de Kiko Rivera, el joven hijo de Paquirri tiene también un lado romántico y tierno que jamás nos hubiésemos llegado a imaginar.

Y muestra de ello fue la actuación de ayer. Kiko ayudaba a uno de sus fans, que ayer se encontraba con su pareja en el bolo del artista y le pidió que le dedicara una canción a su chica. Y así lo hizo el como buen profesional entregado a su público.

La joven incluso salió al escenario, y escuchó con una sonrisa en sus labios el tema que Kiko le dedico de parte de su chico, ‘Cuento de hadas’, sin duda uno de los momentos más bonitos y entrañables de la noche. El puúblico cantó a coro la canción con el hijo de Isabel Pantoja. Sin duda, fue una de las noche más mágicas del artista en lo que lleva de carrera. ¡Enhorabuena Kiko!

Kiko Rivera ayuda a un fan a darle una sorpresa a su chica