Diego Ríos ansía que llegue la cita del sábado

Diego Ríos ansía que llegue la cita del sábado
El equipo ferrolano espera confirmar su buen rendimiento como local | jorge meis

A medida que se aproxima el sábado, crece el ambiente de cara al primer partido de la eliminatoria por el ascenso a la Primera División que O Parrulo va a disputar ante el Antequera en el pabellón de A Malata.

El entrenador del cuadro departamental, Diego Ríos, comenta que “el equipo está muy motivado y con mucha confianza, deseando que llegue ya el encuentro. Ellos tienen el papel de favorito porque el año pasado estaban en Primera División y porque su objetivo es volver a esa categoría”.

El técnico lucense también destaca que “hay que mantener lo hecho esta temporada y con el apoyo de los aficionados intentar ganar el primer partido. El lunes y el martes hicimos los mejores entrenamientos de la temporada”.

El entrenador añade que “nosotros tenemos que fijarnos en nosotros mismos y mejorar cosas que hicimos mal en los anteriores partidos que disputamos contra ellos. Es un equipo que tiene muchas virtudes, pero también tiene puntos débiles, que trataremos de explotar”.

Diego Ríos, que tiene a todos sus jugadores en perfectas condiciones, destaca que “es un conjunto supercompacto, con una plantilla superamplia, con mucha experiencia y que maneja muy bien los tiempos. Creo que es el equipo más competitivo de la categoría y que hace muchos goles de estrategia. A nosotros nos marcó tres”. l

Diego Ríos ansía que llegue la cita del sábado

Te puede interesar