Respuesta masiva al viaje a Astorga

Respuesta masiva al viaje a Astorga
Racing entradas viaje a astorga

 

La participación de aficionados racinguistas en el desplazamiento que se realizará el domingo a Astorga para animar al equipo ferrolano en el partido en el que se puede adjudicar el título del grupo I de Segunda B desbordó las previsiones más optimistas. Cerca de cuatrocientos seguidores compraron ayer su entrada para ver el encuentro, que se disputará en el campo de La Eragudina. Desde que las localidades se pusieron a la venta ayer a las 16.30 horas en las oficinas que el club tiene en A Malata, el goteo de seguidores –ya fuesen de las peñas adscritas a la Federación o particulares– fue incesante para formalizar su inscripción de cara a tomar parte en este viaje.
En poco más de tres horas ya se han cubierto los cinco autobuses que se iban a poner a disposición de los aficionados racinguistas –tres del Concello y dos del club– , se completó un sexto y se ha fletado un séptimo –los gastos de este último y del posible octavo que se habilite correrán a cargo de Reganosa–. También se solicitaron más entradas al Atlético Astorga –para adultos y para niños– para que todos los aficionados racinguistas que lo deseen puedan estar en La Eragudina.

horario
La salida del desplazamiento de aficionados racinguistas tendrá lugar finalmente a las 10.00 horas del domingo desde FIMO. De ahí partirán los autobuses, repletos de aficionados que hayan comprado la entrada para presenciar el partido ante el Atlético Astorga, para llegar a la capital maragata después del mediodía y esperar allí el comienzo del encuentro, previsto para las 17.00 horas, en el que un triunfo racinguista supondrá el título.
Al margen de los seguidores que se desplacen de manera organizada, muchos otros viajarán de forma particular. De esta manera se espera que en el campo de La Eragudina haya casi tantos aficionados del Racing como de la escuadra que será local.

Respuesta masiva al viaje a Astorga

Te puede interesar