Verde que te quiero verde

Verde que te quiero verde
Racing - Nastic Tarragona

 

En el color verde se concentraron ayer las esperanzas de toda una afición de remontar la eliminatoria que enfrentó al Racing con el Nàstic de Tarragona. Las camisetas que el club dispensó entre los abonados que sacaron sus entradas para ver el partido, las pañoletas repartidas por Diario de Ferrol y Carrefour, las cartulinas situadas en cada asiento... Todo era verde para intentar ayudar al equipo ferrolano a meterse en la segunda eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda División.
En total fueron más de seis mil los aficionados que se dieron cita en el recinto ferrolano para tratar de protagonizar una remontada que ya se vislumbraBa difícil. Los dos goles de desventaja que Racing trajo del partido de ida, el disputado en el Nou Estadi de Tarragona, se confirmaron sin embargo como una distancia muy grande. Eso sí, a pesar de la dificultad de la empresa, la afición no dejó de apoyar en todo momento a sus jugadores.

quedada
Pero el ambiente se había empezado a calentar ya mucho antes de que empezase el partido. Concretamente, la calle María fue el escenario de la llamada “Quedada racinguista”, en la que diferentes locales de hostelería situados en la manzana entre la calle de la Tierra y la Concepción Arenal dispensaron pinchos y productos a precios rebajados a todos los que fueran vestidos del color verde que vehiculó una jornada de mucha esperanza.
El resultado final no fue el esperado, pero el cuadro verde demostró que en su afición tiene un activo digno de Segunda.

Verde que te quiero verde

Te puede interesar