Los rojiverdes vencen y dan un golpe encima de la mesa

laracha    2
Santa Comba    1

Laracha: Damián, Jesús, Aarón, Iván, Fandiño, Rubén Cabanas (min. 75, Porti), Brais (min. 71, Raúl), Eiroa, Kevin, Josiño (min. 59, Heber), y Sito (min. 82, Adriano).
Santa Comba: Diego, Chinda, Gelo, Roberto Amoedo, Gonzalo, Jota (min. 70, Mon), Pablo Baña, Toni, Noli (min. 70, David Blanco), Julián y Colón.
Goles:
    1-0     min. 16: Iván.
    2-0     min. 80: Sito.
    2-1    min. 90: David Blanco.
Árbitro: Amonestó al local Jesús y a los visitantes Chinda, Colón, Julián, Mon y Amoedo.
Campo: Municipal de Laracha ante 250 espectadores.


 El Laracha consiguió hacerse con los tres puntos ante un rival directo en un encuentro intenso. Con esta victoria, los rojiverdes dan un golpe encima de la mesa distanciando al cuarto clasificado a cuatro puntos.
El partido comenzó con los de Manuel Mosquera apretando muy fuerte la salida del balón del Santa Comba, que no se sintieron cómodos en ningún momento de la primera mitad. Sin embargo, el gol llegó en un córner botado por Josiño, el central Iván se impuso a la defensa rival y peinó la pelota al segundo palo donde apareció Sito para rematar a gol desde la línea de cal. Sin embargo, el colegiado fue inflexible y concedió el gol al zaguero.
En la segunda mitad, el Santa Comba tuvo el control del balón pero Sito amplió distancias para los locales después de robar un balón él mismo y definir con algo de suerte ante el portero rival. Ya en el descuento, David Blanco, que había sustituido a un desafortunado Noli, maquilló el resultado tras una gran jugada combinativa entre los extremos Julián y Colón.

Los rojiverdes vencen y dan un golpe encima de la mesa

Te puede interesar