El Narón infantil ganó al Chapela y sigue segundo

El Narón infantil ganó al Chapela y sigue segundo
Diario de Ferrol-2014-03-06-034-93957cc2

 El Balonmano Narón infantil continúa demostrando su nivel en la fase de ascenso que podría colocar a los de Ferrolterra en la competición autonómica de esta edad. En esta tercera jornada liguera junto con las formaciones del sur –Pontevedra y Ourense–, el equipo naronés se hizo de nuevo con la victoria, en esta ocasión ante el Chapela por un marcador de 20-28.
Al igual que en choques anteriores, los de Narón tuvieron que volver a esforzarse al máximo ante una formación que demostró la diferencia de nivel entre los grupos del norte y del sur, si bien los de Ferrolterra pronto encontraron la llave para hacerse con su cuarta victoria –cabe recordar que en esta fase se suman los dos choques ante el Ártabro, también en el grupo por el título–.
Así, tras un primer cuarto muy igualado, y con alternancia de goles en ambas porterías, el Balonmano Narón decidió frenar con un doble defensor –su pivote y un lateral– al rival más desequilibrante y acertado del choque. Un cambio muy adecuado, ya que a partir de ese momento, junto con un gran trabajo defensivo, los de Narón controlaron un poco más el choque. De este modo, y asimismo con una buena realización desde los siete y nueve metros, el Narón continúa en la segunda posición de la tabla. Anotaron por los naroneses: Alberto (11), Diego (6), Ángel (6) y Jesús (5).
Los de Ferrolterra tendrán este fin de semana un importante compromiso, ya que visitará A Gándara el grupo del Rasoeiro, primero en la tabla e invicto.

El Narón infantil ganó al Chapela y sigue segundo

Te puede interesar