El Cidade de Narón se mete en cuartos de final

El Cidade de Narón se mete en cuartos de final
Cidade de Narón-FSD Puertollano 12ª jornada, Segunda División de fútbol sala Pabellón de A Gándara Jorge Meis (12-12-2015) TEXTO; Juve aguanta la acción de Carlos García (14), que controla la pelota

 

El Cidade de Narón selló su clasificación para los cuartos de final de la Copa Xunta masculina tras derrotar al Riazor herculino en un partido que se decidió con un tanto de Juve en el primer minuto del encuentro. El tanto, logrado tras un saque de esquina, sorprendió a la escuadra local que, de todas maneras, fue claramente superado por un adversario el que solo le faltó tener más acierto delante de la portería contraria para lograr una goleada.
La dinámica se mantuvo en la segunda parte, en la que el Riazor solo dispuso de una ocasión para restablecer el empate en el marcador e impedir que el Cidade de Narón se clasificase matemáticamente. De todas formas, la escuadra dirigida por Javier Albes no pasó demasiados apuros para mantener su ventaja en el tanteador y acabar llevándose la victoria en el encuentro. 
El Cidade de Narón finaliza la primera fase de la Copa Xunta con el partido que lo va a enfrentar al Xove esta tarde –19.30 horas, A Gándara–. Con la clasificación para los cuartos de final ya conseguida, el cuadro naronés intentará sumar su tercera victoria de esta ronda y, de esta manera, acceder a la antepenúltima fase de la competición como campeón del grupo B, a la espera de medirse a rivales de una categoría superior a los actuales.

El Cidade de Narón se mete en cuartos de final

Te puede interesar