Un ambiente que va a más

Un ambiente que va a más
\pancarta concello aúpa racing

 

Ferrol empieza a empaparse del ambiente que rodea el encuentro que el sábado enfrenta al Racing con su homónimo santanderino. En él se pone en juego el liderato del grupo I a falta de una jornada para que termine la liga regular, así que desde el club de la ciudad naval se apela al orgullo ferrolano para que A Malata presente su mejor entrada de esta temporada. Para ello ha establecido que los abonados pueden retirar hasta tres entradas, a un precio bonificado, de la localidad de la que son socios para que las repartan entre sus familiares y amigos .
Por ahora, la venta de localidades para presenciar este partido marcha a buen ritmo, aunque se espera que este crezca a medida que se vaya acercando la disputa del encuentro. Será la manera de que, en el último partido de la liga regular en el que va a ejercer de local, el Racing se vea respaldado de cara a asegurar la primera posición que luce desde la séptima jornada y que da más opciones de acabar subiendo.

VISITANTE
La afición de la entidad cántabra también se dará cita el sábado en A Malata. El Racing ha enviado a Santander mil entradas de adulto y 200 de niño –para menores de 12 años– atendiendo a la solicitud realizada por la entidad cántabra. Estos aficionados se ubicarán en la grada de Fondo Norte, aunque existe la posibilidad de que, en función de la demanda, la petición aumente según se acerque el encuentro de la penúltima jornada liguera.
Esta será la manera de empezar a vivir el ambiente de la fase de ascenso a Segunda, a la que el Racing espera acceder como primer clasificado del grupo I para, de esta manera, tener la oportunidad de lograr el ascenso en una sola eliminatoria. En el partido de este sábado, además, el cuadro verde espera mantenerse en lo más alto de la tabla clasificatoria con vistas a la última jornada de la liga regular, en la que rendirá visita al feudo del Atlético Astorga el domingo 15 de mayo.

Un ambiente que va a más

Te puede interesar