“Estoy satisfecho con el trabajo de los jugadores”

“Estoy satisfecho con el trabajo de los jugadores”
futbol sala parrulo contra elche

O Parrulo sigue sin puntuar en la Segunda División, aunque su entrenador, Mario Cabo, vio una mejoría en su equipo en la contienda del pasado domingo ante el Elche, ya que comenta que “la actitud que tuvimos fue buena, pero la falta de acierto en ataque nos impidió conseguir un buen resultado”.
El preparador vallisoletano resalta de la confrontación en el feudo departamental que “a parte de los errores que cometimos en el remate, se notó la amplitud de banquillo del rival, ya que ellos pudieron imprimir un ritmo más alto, apretaban bastante en defensa y hacían bien el uno contra uno”.
A pesar de este nuevo contratiempo, el preparador manifiesta que “estoy satisfecho con el trabajo realizado por los jugadores y creo que ese es el buen camino que tenemos que seguir”. El técnico también añade que “tendremos que intentar estar más acertados en la finalización de las jugadas, porque no marcar siempre te penaliza y es lo que nos pasó ante un Elche, que defendió bien, pero que tuvimos varias ocasiones claras para marcar y que pudieron variar el resultado del encuentro”.
La derrota no fue la única mala noticia para la escuadra ferrolana, ya que en los últimos segundos fue expulsado Víctor, lo que le costará una sanción. Mario Cabo manifiesta que “hay que entender que los jugadores estaban calientes porque acababan de encajar el segundo gol, pero también creo que los árbitros lo pudieron dejar en solo una tarjeta amarilla, ya que la entrada tampoco fue para tanto. Pusieron que le había dado en la cadera y resulta que el futbolista se quejaba de la rodilla”.
En la próxima jornada a O Parrulo le toca descansar y su entrenador reconoce que “nos vendrá bien, porque Jacobo también arrastra unas molestias. Aprovecharemos para tratar de coger un poco de fondo físico, ya que el siguiente partido es ante ElPozo B, que es gente muy joven y muy rápida”.
El equipo iba a jugar mañana ante el Pazos de Borbén el partido de la Copa Xunta, pero el cuadro pontevedrés no puede, por lo que quedó aplazado hasta la próxima semana. n

“Estoy satisfecho con el trabajo de los jugadores”

Te puede interesar