CEDEIRA-La ANPA Picapeixe convoca su cuarto campus creativo

La ANPA Picapeixe del CEIP Nicolás del Río de Cedeira convoca la cuarta edición de su campus creativo “Pastor García”, una iniciativa que se presenta como alternativa socioeducativa para el ocio y el tiempo libre de los niños durante los meses de julio y agosto. La propuesta tendrá lugar en las instalaciones del colegio público en horarios de 9.00 a 14.00 horas –tiempo completo– o de 11.00 a 14.00 horas –parcial–.
El campus está dirigido a menores de entre 3 y 12 años y en el mismo se desarrollarán actividades deportivas, recreativas y culturales. La actividad tendrá un coste de 75 euros al mes para las familias socias –90 para las que no lo sean–. Los interesados en anotarse pueden hacerlo en la oficina de la ANPA los miércoles de 17.00 a 18.00 horas o en el parque infantil Huellas.
El campus creativo “Pastor García” recibe el nombre de un cestero de Cedeira que colaboró en la iniciativa los veranos de 2009 y 2010. La propuesta se convirtió desde entonces en un homenaje a su labor creativa y solidaria.

CEDEIRA-La ANPA Picapeixe convoca su cuarto campus creativo

Te puede interesar