Derrotas ajustadas para Lodairo y A Fervenza

 

Ni Lodairo ni Comarcal A Fervenza pudieron resolver positivamente sus compromisos correspondientes a la última jornada en la Liga Gallega masculina y femenina, respectivamente.
La formación naronesa sucumbió por la mínima ante el Arealonga (1-2) en un partido en el que le costó meterse mucho en el juego, sobre todo en los primeros minutos. Eso hizo que su oponente aprovechase una pérdida de balón local para subir el primer tanto al marcador. A partir de ese tanto, el Lodairo mejoró y, de hecho, contó con múltiples opciones para marcar, pero en unos casos la falta de acierto de sus jugadores y en otros la destreza del portero rival, impidieron su empate. Lejos de eso, en un nuevo error dentro del área, llegó el segundo tanto visitante, con el que se llegó al descanso.
En la reanudación, el Lodairo encerró a su oponente, pero el gol se le negó hasta la recta final del partido. Quedaban tres minutos de juego cuando finalmente llegó el ansiado tanto, pero ya no había tiempo para mucho más y el duelo finalizó así.
El Comarcal A Fervenza, por su parte, perdió ante el Bembrive (4-6) en una confrontación en la que acabó pagando su falta de acierto. Aunque las cosas no empezaron bien para las de Ferrolterra, lograron remontar un marcador adverso y llegar al descanso con ventaja en el marcador (3-2). En la segunda parte, sin embargo, su oponente encadenó tres tantos en un corto periodo de tiempo que dejaba el duelo casi sentenciado ante la falta de reacción local.

Derrotas ajustadas para Lodairo y A Fervenza

Te puede interesar