El As Pontes confía en confirmar su evolución

El As Pontes confía en confirmar su evolución
Club Deportivo As Pontes-Sociedad Deportiva Compostela 10ª jornada, Tercera División, grupo 1, de fútbol O Poboado Jorge Meis (27-10-2019) TEXTO: David García conduce la pelota ante la presencia de Roberto Baleato y Brais Abelend

Encadenar su tercera victoria como local es el botín que aspira a conseguir el As Pontes en el partido que lo enfrenta a la UD Ourense esta tarde –17.00 horas, O Poboado–. Será la manera de demostrar que, a pesar de que todavía está en puestos de descenso, la escuadra de la villa minera ya está plenamente adaptada a las exigencias de esta categoría y a la que le pueden presentar rivales como el ourensano, que viene de un par de triunfos seguidos.

El conjunto de la ciudad de As Burgas, de hecho, parece en un despertar que pretende que lo lleve hasta las posiciones que clasifican para la fase de ascenso a Segunda B. La capacidad que tienen muchos de sus jugadores es el aval que tiene para ello, aunque la escuadra pontesa ya ha demostrado que es capaz de competir contra rivales que estén en la zona alta de la tabla clasificatoria, como demostró con el empata frente al Compostela o con la buena imagen que dejó en las derrotas sufridas a domicilio ante Ourense CF o Deportivo Fabril, por ejemplo.

El portero Paco Fernández y el delantero Juan Cambón, sancionados ambos, son las ausencias con las que se presenta el As Pontes al partido de esta tarde. Sí que estará el atacante Carlos López, recuperado de las molestias que sufrió la semana pasada tras su participación en la Copa UEFA de las Regiones con la selección gallega de aficionados. Y también el resto de una plantilla que aspira a ganar para, de esta manera, tratar de salir de la zona de descenso a Preferente en la que se encuentra desde hace varias jornadas.

El As Pontes confía en confirmar su evolución

Te puede interesar