El Colegio de Abogados convoca un concurso de dibujo sobre los Derechos Humanos

|

El Colegio de Abogados de Ferrol acaba de convocar el II Concurso de Dibujo, que en esta ocasión se desarrollará bajo la temática “Los Derechos Humanos”.
La iniciativa está abierta a la participación de todos los niños de primero a sexto de Primaria de los colegios de la zona, que pueden hacerlo a título individual o con sus respectivas clases.
El plazo de presentación de los dibujos finalizará el próximo 31 de enero y la entrega de premios se realizará en el segundo trimestre del año. La exposición de los trabajos y la entrega de premios será en un acto público.
Por su parte, los niños premiados y sus compañeros de clase serán invitados a visitar la sede del Colegio de Abogados y también el edificio de los juzgados, en donde serán recibidos por representantes de los jueces, los fiscales, los secretarios, los procuradores y los abogados, a los que podrán formular las preguntas que consideren oportunas.
Los dibujos deberán realizarse en folio o cartulina de color blanco y tamaño A4 y con cualquier técnica manual, quedando excluidos métodos informáticos así como también el collage. El trabajo puede ir acompañado de una breve nota explicativa y los datos tendrán que ir en un sobre, junto con la autorización del padre, madre o tutor. n

El Colegio de Abogados convoca un concurso de dibujo sobre los Derechos Humanos