El Colegio de Abogados convoca un concurso de dibujo sobre los Derechos Humanos

El Colegio de Abogados de Ferrol acaba de convocar el II Concurso de Dibujo, que en esta ocasión se desarrollará bajo la temática “Los Derechos Humanos”.
La iniciativa está abierta a la participación de todos los niños de primero a sexto de Primaria de los colegios de la zona, que pueden hacerlo a título individual o con sus respectivas clases.
El plazo de presentación de los dibujos finalizará el próximo 31 de enero y la entrega de premios se realizará en el segundo trimestre del año. La exposición de los trabajos y la entrega de premios será en un acto público.
Por su parte, los niños premiados y sus compañeros de clase serán invitados a visitar la sede del Colegio de Abogados y también el edificio de los juzgados, en donde serán recibidos por representantes de los jueces, los fiscales, los secretarios, los procuradores y los abogados, a los que podrán formular las preguntas que consideren oportunas.
Los dibujos deberán realizarse en folio o cartulina de color blanco y tamaño A4 y con cualquier técnica manual, quedando excluidos métodos informáticos así como también el collage. El trabajo puede ir acompañado de una breve nota explicativa y los datos tendrán que ir en un sobre, junto con la autorización del padre, madre o tutor. n

El Colegio de Abogados convoca un concurso de dibujo sobre los Derechos Humanos

Te puede interesar