Daniel Castro participará en el próximo Europeo Youth

Daniel Castro participará en el próximo Europeo Youth
Diario de Ferrol-2014-04-20-057-7b0890dc

redacción
ferrol

El arquero cadete del club Sílex de As Pontes Daniel Castro Barcala pasará, el próximo mes de mayo, a entrar en el selecto grupo de internacionales que la entidad de la villa ha dado a la disciplina a nivel nacional en los últimos años. Así, después de sus buenas actuaciones en los recientes test clasificatorios convocados por la Federación Española y de su séptima posición en el Campeonato de España junior celebrado hace solo unos días, Castro ha sido oficialmente convocado por el organismo estatal para competir con la selección en el próximo Campeonato de Europa Youth, un torneo continental oficioso para los arqueros cadetes y que, además, es clasificatorio para los próximos Juegos Olímpicos de la Juventud.
Esta cita al aire libre, primera internacional para Castro, tendrá lugar entre los días 19 y 24 de mayo en Eslovenia, concretamente en su capital Ljubljana.
El club recibe otro importante refrendo a su trabajo con las categorías de base en vísperas de la participación de otro de sus arqueros, Miguel Alvariño, en la primera de las etapas de su “apretada” agenda mundial de este año. Así, el junior pontés –que viene de proclamarse de nuevo campeón de España de su categoría– se encuentra ya en Madrid preparado para emprender el viaje a China, donde tomará parte a partir del próximo miércoles en la Copa del Mundo como integrante del equipo nacional absoluto. n

Daniel Castro participará en el próximo Europeo Youth

Te puede interesar