Trillo queda apeado del Europeo en la primera pelea

 

El judoka departamental Sergio Trillo se despidió prematuramente del Campeonato de Europa sub 23 que durante la pasada semana tuvo lugar en Bratislava, en Eslovaquia. 
El deportista del Bitácora tomó parte en la prueba correspondiente a menos de 100 kilos de peso corporal, cita en la que quedó exento de afrontar la primera ronda. Trillo debutó en la prueba continental ante el georgiano Giorgi Kavtaradze, un combate que se decidió a falta de poco más de un minuto para cumplir el tiempo reglamentario, ya que el deportista del este de Europa se hizo finalmente con  el triunfo por “ippon”. 
El de Georgia diría adiós también a la competición continental en la siguiente pelea, en su caso cayendo ante el, a la postre, campeón del campeonato, el judoka ruso Oleg Ishimov. Un traspié que impidió al ferrolano acceder a la repesca de la prueba.  En la competición europea tomó también parte Alberto Gaiteiro, que en esta campaña formó en el Bitácora en la Liga Internacional de Clubes. El deportista local tampoco pudo avanzar en el cuadro de menos de 66 kilos, ya que tras doblegar al anfitrión Poliak, Gaiteiro quedó apeado de este grupo ante el italiano Matteo Piras, quinto en la tabla final. Cinta García y Sofía Hogfre fueron terceras en sus pesos, cosechando las medallas españolas.

Trillo queda apeado del Europeo en la primera pelea

Te puede interesar