Stili lamenta la falta de acierto en el remate a gol

Stili lamenta la falta de acierto en el remate a gol
Stili, durante el choque ante la Arandina Julio calvo/diario de burgos

 

La derrota del Somozas en el campo de la Arandina ha dejado al conjunto del Manuel Candocia en una situación muy comprometida para poder mantener la categoría.

Se trataba de un rival directo en la lucha por eludir los puestos de descenso, pero la falta de acierto en el remate condenó al equipo a un castigo demasiado severo con el 3-0 con el que finalizó la contienda.

El técnico del equipo somocense comentaba que “no somos capaces de materializar las ventajas que creamos. Fallamos tres ocasiones muy claras, un uno contra el portero y otra de cabeza muy clara para solo empujarla. No somos capaces de ponernos por delante en el marcador y pasa lo que pasa”.

Además, Stili añade que “hasta el minuto sesenta fuimos mejores y ellos estaban siendo silbados por sus aficionados. Sin embargo, ellos nos marcaron en el primer tiro que hicieron entre los tres palos”.

Una vez que el Somozas se vio por debajo en el marcador, su cuerpo técnico decidió asumir riesgos y Stili manifiesta que “arriesgamos con una línea de tres en defensa, porque necesitábamos la victoria, pero nos cogieron una contra y nos anotaron el segundo”.

dinámica
De cara al futuro, el entrenador cedeirés reconoce que “tenemos que seguir peleando para cambiar la dinámica, pero todo pasa porque seamos capaces de marcar. Si no somos capaces de llevar la pelota dentro de la portería, por muy bien que juguemos no vale de nada. Hay que seguir trabajando”.

Stili lamenta la falta de acierto en el remate a gol

Te puede interesar