El Intasa, a ganar en una pista todavía invicta

El Intasa, a ganar en una pista todavía invicta
Los locales, en la imagen celebrando un punto ante el Valladolid, esperan sumar su segundo triunfo ante la formación cacereña | j. meis

El Intasa San Sadurniño inició en la jornada de ayer su desplazamiento a tierras extremeñas –y en donde hoy llevará a cabo su jornada de entrenamiento– de cara a afrontar el duelo correspondiente a la decimocuarta jornada liguera, tras la cual solo restarán cinco encuentros para poner el punto final a la competición regular. Los de Charly Suárez se verán las caras esta tarde ante un Electrocash Extremadura Cáceres –18.00 horas, pabellón Ciudad de Cáceres– con una formación en cuadro, debido a las bajas de, entre otros, el capitán Uxío, por un proceso gripal, y el canterano David Hermida, mientras que otro de los de casa, Rubén Sixto, sigue con problemas en su rodilla.
Unas ausencias que no deberían pasar factura a los de San Sadurniño ante un grupo al que ya doblegaron en la primer vuelta –eso sí, en una jornada doble en la que los visitantes se habían medido el día anterior al Emevé–, aunque esto y su situación en la tabla –son quintos– no tienen que dar confianza a los del Intasa, ya que cuentan con un par de jugadores que pueden desarbolar el juego visitante si les dejan. Y eso es lo que tienen que hacer los de Suárez, plantear un partido serio y buscar la tecla que, por lo visto en esta campaña, les falta para ser el mejor equipo de la categoría. Y es que si bien los de San Sadurniño funcionan muy nivel a nivel individual, el grupo no termina de encajar, a pesar de lo cual ostentan una trabajada segunda posición. Un lugar desde el que podrían saltar al primero ahora que el líder Emevé no contará con su principal pilar, Víctor Bouza, que regresa a la competición de la República Checa.

El Intasa, a ganar en una pista todavía invicta

Te puede interesar