O Parrulo se trae un punto del Quijote

O Parrulo se trae un punto del Quijote
Diario de Ferrol-2018-10-28-063-b75bd2fc

O Parrulo se tuvo que conformar con un punto en el encuentro que disputó ayer en Ciudad Real ante el Viña Albali Valdepeñas, ya que el encuentro finalizó con el marcador de empate (3-3).
De salida, el conjunto departamental saltó a la cancha con mucho ritmo y solo tardó dos minutos en ponerse por delante en el marcador, al finalizar Isma una jugada que no pudo detener el meta contrario.
Ese tanto hizo que su adversario tuviera que asumir más riesgos para tratar de volver a equilibrar el choque, lo que podría significar más espacios para los jugadores ferrolanos.
Los dos equipos gozaron de oportunidades para anotar más goles, pero los errores en el remate y las paradas de los cancerberos lo impidieron.
Superado el ecuador de la primera parte, se le pusieron mejor las cosas a los pupilos de Diego Ríos, cuando Róber marcó la segunda diana, que parecía que podía significar el despegue de O Parrulo.
Sin embargo, solo dos minutos más tardó, el cuadro manchego se volvió a meter en el encuentro, con un tanto de Zamo, que apretaba el tanteador.
Ese tanto hizo que se crecieran los jugadores locales, ayudados por sus aficionados y ello les sirvió para empatar y, un minuto más tarde, para darle la vuelta al marcador, lo que llevó a que los contendientes se retirasen a descansar a los vestuarios con la mínima ventaja local, 3-2. 
Ese resultado conllevó que Diego Ríos buscase cambios en la segunda parte para intentar darle la vuelta al choque.
El enfrentamiento tenía bastante intensidad y emoción, con más posesión del esférico por parte de los jugadores departamentales, pero su rival se defendía con bastante acierto, lo que provocaba que apenas pudiera crear ocasiones claras para nivelar la contienda.
Los minutos iban pasando y la presión de los pupilos de Diego Ríos se incrementaba, aunque siempre sin un resultado positivo, ya que el tanteador no variaba.
En la recta final del encuentro llegó un atisbo de esperanza para O Parrulo cuando Isma empató la confrontación, después de una buena jugada de Adri, lo que dejaba todo por decidir para los últimos cinco minutos y medio de la confrontación.
A partir de ese momento, empezaron los entrenadores a preparar sus estrategias para tratar de quedarse con los tres puntos.
Por ese motivo, los dos equipos intentaron tener superioridad sobre su adversario, colocando en la cancha un portero-jugador, pero en ninguno de los dos casos dio el resultado esperado, por lo que se llegó al final del tiempo reglamentario con el 3-3, que deja el equipo ferrolano en el decimotercer puesto de la clasificación, con seis puntos en su casillero.

O Parrulo se trae un punto del Quijote

Te puede interesar