El gobierno habilita fondos para pagar horas extra

|

El gobierno local llevará a pleno una modificación de crédito por importe de 88.000 euros que se destinará, en su mayor parte (45.000 euros) a abonar el pago de horas extraordinarias al personal municipal. También habrá 20.000 euros para la adquisición de un vehículo del servicio contraincendios y otros tantos para la reparación y mantenimiento del parque móvil municipal.
La concejala de Hacienda, Eugenia Freire, informó de esta operación en la comisión de ayer. El PP y el BNG se reservaron su voto hasta el pleno.
Otro punto del orden del día fue la modificación del anexo de subvenciones nominativas en el área de Deportes. Se debatirá en pleno el próximo viernes e incluye cooperación económica para la celebración del campeonato Surfingkids en la playa de Doniños en diciembre (10.000 euros) y para el club de fútbol sala femenino Valdetires. Este último organizó en agosto el I Torneo “Pilar Rodríguez”, como homenaje a la mujer que fundó y presidió la entidad durante treinta años.

fotocopiadoras nuevas
La Mesa de Contratación se reunió también en la mañana de ayer para proponer la adjudicación del arrendamiento (con opción de compra) del servicio de reprografía. Se presentaron cuatro empresas y ahora se requerirá la documentación a la que consiguió la mayor puntuación antes de su adjudicación definitiva.
Este contrato abarca 72 equipos (57 multifuncionales y 15 impresoras), todos ellos nuevos, e incluye su instalación, mantenimiento, suministro de material fungible y formación, además de la colaboración con el servicio de Novas Tecnoloxías del Concello (el Centro de Recursos Informáticos). Tiene una duración de cuatro años y un presupuesto total de 281.916,67 euros, incluyendo el arrendamiento y el mantenimiento.

El gobierno habilita fondos para pagar horas extra