La afición racinguista continúa dando muestras de su apoyo al cuadro verde

Cultural - Astorga. Daniel Martín 27/03/2016
|

 

El racinguismo sigue mostrando sus ganas de acompañar al equipo ferrolano en un encuentro tan importante como el que este domingo lo enfrenta al Atlético Astorga, en el que tiene la oportunidad de proclamarse campeón del grupo I en caso de ganar. Después de que la entidad maragata pactase el envío de 840 localidades destinadas para los seguidores racinguistas –se prevé que la última remesa de entradas llegue a Ferrol esta mañana–, son pocas las que todavía no se han vendido, que se destinarán a aquellas personas que se desplacen a Astorga de manera particular.
Y es que la demanda de plazas en los autobuses que trasladarán a los seguidores racinguistas ha hecho que ya se hayan completado nueve coches. Desde que Concello y Racing anunciasen el pasado martes su apuesta de fletar, previa compra de la entrada para asistir al partido, cinco autobuses –tres a cargo de la institución municipal; dos por parte del club ferrolano–, la demanda no paró de crecer. Por eso la entidad deportiva decidió asumir los costes derivados de un sexto coche y, posteriormente, Reganosa hizo lo propio con un séptimo –que ya se completó en la misma jornada del miércoles– y un octavo –que se llenó ayer por la mañana–. Y, puesto que las peticiones seguían aumentando, fue la plantilla racinguista la que decidió costear un noveno, que se completó durante la tarde de ayer.
Así que las previsiones indican que la presencia de aficionados del cuadro de la ciudad naval en el campo de La Eragudina puede rondar el millar. De esta manera, el equipo ferrolano se sentirá como en casa de cara a lograr un triunfo que puede ser clave en su lucha por acabar consiguiendo el ascenso a la categoría de plata del balompié nacional.

La afición racinguista continúa dando muestras de su apoyo al cuadro verde