Crece el ambiente para el encuentro de O Parrulo

Crece el ambiente para el encuentro de O Parrulo
Jugadores O Parrulo en cafetería Golden

A medida que se va a acercando el sábado, va incrementándose la expectación para el encuentro que, a las 20.00 horas, va a dirimir O Parrulo ante el Elche. La venta de entradas avanza a buen ritmo y, por ello, se confía en que haya una mejor entrada de la que hubo en el encuentro ante el Antequera, por lo que desde la entidad departamental confían en que una grada se complete y también haya buen ambiente en la otra.
De confirmarse, serviría de gran ayuda para el equipo de Diego Ríos, que comenta que “ya se comprobó que la afición juega un papel importante, sobre todo en los momentos de debilidad que se suelen tener en cada partido” .
Ayer por la tarde, una representación del club se trasladó hasta la cafetería Golden, en la Avenida de Esteiro, para departir con los aficionados y comentar cómo ven esta posibilidad de retornar a la máxima categoría del fútbol sala nacional.
Posteriormente, los jugadores se trasladaron hasta el pabellón de A Malata para continuar con la preparación del choque, en el que esperan sumar la primera victoria en la eliminatoria.
Una de las cosas que tiene claras el técnico del cuadro ferrolano es que “lo que no nos interesa es un partido con un marcador alto, porque en ese caso, creo que sería complicado que pudiésemos ganar”.Hoy los jugadores volverán a ejercitarse en el mismo escenario del encuentro, con la incertidumbre de saber si van a poder contar con Zala. l

Crece el ambiente para el encuentro de O Parrulo

Te puede interesar