Vuelta a empezar para el Somozas

Vuelta a empezar para el Somozas
El equipo somocense hizo una buena pretemporada jorge meis



El Somozas vuelve a empezar. La tercera temporada del equipo somocense en la categoría de bronce nacional comienza con el partido que lo enfrentará al filial del Osasuna esta tarde –18.00 horas, Manuel Candocia–. Será el inicio del camino hacia una permanencia que logró de una forma más o menos cómoda las dos últimas campañas y que esta vez espera conseguir también de manera holgada. Así que sumar los tres puntos sería la mejor manera de adentrarse en la senda hacia la meta que se persigue.
Para ello el Somozas necesita empezar a funcionar como grupo cuanto antes. Con solo cuatro jugadores de la plantilla anterior, los quince fichajes realizados por el club de Ferrolterra han trabajado a lo largo de la pretemporada para ser un equipo competitivo desde la primera jornada del campeonato liguera. Esa es la principal interrogante de cara al partido de hoy, en el que espera saber si está a un nivel más o menos aceptable para la competición liguera o si, por contra, todavía tiene que mejorar más en las siguientes semanas.

LATERAL
El partido servirá también para presentar en sociedad a todos los fichajes realizadas por el club de As Somozas con vistas a la presente temporada. De algunos se esperan grandes cosas, así que el encuentro de esta tarde valdrá para comprobar si la fama de la que venían precedidos tiene justificación. Mientras tanto, para otros futbolistas supone su estreno en la categoría de bronce, en la que confían en demostrar tener el nivel suficiente para jugar.
Enfrente de la formación verdiblanca estará esta tarde uno de los filiales que estarán en el grupo I de Segunda B. Se aguarda un rival diferente a los demás, ya que la juventud de sus integrantes y la capacidad técnica que suelen tener lo convierten en un adversario diferentes a los demás del campeonato liguero.
Pablo Antas, todavía en proceso de recuperación de la lesión que sufrió hace algunas semanas, es la única baja con la que el Somozas se presenta al partido. Los demás integrante de la plantilla estarán a disposición del entrenador Stili para jugar.

Vuelta a empezar para el Somozas

Te puede interesar