La Feira Mariñeira de Ares comienza con gran afluencia de público a la villa

La Feira Mariñeira de Ares comienza con gran afluencia de público a la villa

Ares volvió ayer a recrear las tradiciones vinculadas al mar con la séptima edición de la Feira Mariñeira durante este fin de semana. El evento tiene lugar en el paseo marítimo, donde se ubicarán los distintos puestos
La feria se inauguró ayer 18.00 horas y una hora más tarde tuvo lugar la actuación de la Banda de Gaitas Ría de Ares en el paseo marítimo.
Pese a que las condiciones de lluvia obligaron a suspender el concurso de castillos de arena de ayer en la playa, cientos de personas se desplazar hasta la villa para disfrutar de la tarde soleada y de los puestos de la feria.
Esta edición contará con animación y espectáculos en las calles durante los tres días. Además, todos aquellos que acudan a la cita con atuendos al uso de los antiguos marineros participarán en el sorteo de varios regalos.
Además de la VII Feria Marinera, la villa aresana contará con una amplia oferta de actividades en el fin de semana. Así, hoy se celebrará la novena edición de la Bandeira de Traineras Concello de Ares. La regata dará comienzo a partir de las seis de la tarde en el muelle. La cita deportiva es la antepenúltima prueba de la Liga Gallega de Traineras y será decisiva para los resultados finales de la competición.
Tras esto, a las 20.00 horas, la Iglesia de San Xosé de Ares acogerá un concierto.
Para finalizar, mañana en el paseo marítimo el Grupo de Gaitas Aresán y habrá un fin de fiesta con fuegos artificiales a la media noche.

La Feira Mariñeira de Ares comienza con gran afluencia de público a la villa

Te puede interesar