El PP se presenta como el partido de la recuperación frente a otros que solo buscan empleo en Madrid

El PP se presenta como el partido de la recuperación frente a otros que solo buscan empleo en Madrid
desayuno del PP en su sede

El PP comenzó ayer sus actos de campaña envolviéndose en la bandera de la recuperación y con críticas al resto de partidos, a quienes calificó de “inexpertos en le gestión”, al tiempo que acusó, en referencia a Yolanda Díaz, candidata de En Marea al Congreso, de estar solamente preocupada por conseguir un empleo en Madrid y de querer desmantelar Ferrolterra.
Durante un desayuno informativo en el que participaron el aspirante a senador Juan Juncal y el portavoz del PPdeG, Miguel Tellado, acompañados por Martina Aneiros y Verónica Casal, los populares hicieron hincapié en reclamar sus logros en estos últimos cuatro años de gobierno de Mariano Rajoy.
De este modo, Juncal señaló que “podían demostrar que se hizo un trabajo importante en Ferrol”. Al respecto, enumeró las obras del Puerto Exterior y que se había dejado el saneamiento  a punto y “si hay problemas corresponde solucionarlos al actual gobierno local”.
Además, reclamó como logro la carga de trabajo lograda para los astilleros lograda por el gobierno del PP tras “seis años de sequía de contratos”.
Por su parte, Miguel Tellado cargó contra AGE por pretender “desmantelar Ferrolterra” con iniciativas parlamentarias en las que pide el cierre de Reganosa, la central de As Pontes, la cementera de Narón o la eólica marina.
De este modo, señaló que Yolanda Díaz “solo está preocupada por su propio empleo” y que únicamente busca “garantizar su escaño en Madrid”.
Al respecto, recordó que al “PCE no le votaba nadie y se cambió a IU, EU, AGE” y ahora busca votos en la Marea, por lo que se refirió a las primarias de la formación “que no son nada”, porque todo se solucionó con el “autodedo” de Díaz al nombrarse segunda de la lista.

El PP se presenta como el partido de la recuperación frente a otros que solo buscan empleo en Madrid

Te puede interesar