La Escola de Teatro muestra los frutos de este curso académico

Auditorio de Narón Teatro
|

La Escola Municipal de Formación de Actrices e Actores de Narón puso ayer sobre el escenario del auditorio municipal, que registró algo más de media entrada, una muestra del trabajo realizado por los alumnos del tercer curso durante lo que va de año académico. El espectáculo, bajo el título de “Materiacción” dio a conocer el trabajo realizado por los aprendices en las disciplinas de danza y teatro físico que dirigen los profesores Cristina Montero y Pablo Sánchez, respectivamente. 
La de ayer fue la primera de once puestas en escena que tanto la Escola de Teatro de Narón como los talleres municipales de teatro mostrarán hasta finales de curso. Una iniciativa que, en palabras de la concejala de Cultura, Marián Ferreiro, “ofrece ao alumnado a oportunidade de adquirir experiencia escénica diante do público, algo que é fundamental na práctica do teatro e da interpretación para os novos actores e actrices”, señaló. 
La propuesta escénica también es un buen mecanismo de difusión entre los vecinos del municipio de las actividades que se desarrollan en la Escola de Teatro de Narón, con diferentes disciplinas formativas que se imparten a lo largo de cada curso escolar.

La Escola de Teatro muestra los frutos de este curso académico