El Galicia de Mugardos está preparado para la liga

El Galicia de Mugardos está preparado para la liga
Mugardos-As Pontes futbol A Pedreira

Ferrolterra seguirá contando con un representante en la Preferente Galicia, aunque será un equipo distinto al del año anterior. El As Pontes logró el ascenso a la Tercera División y su puesto lo ocupa ahora el Galicia de Mugardos, después de subir tras una gran campaña en Primera Galicia.

El cuadro mugardés ha decidido dar continuidad al proyecto y ha realizado pocas incorporaciones, ya que sus entrenadores mantuvieron gran parte del bloque que tan buen papel hizo en la temporada pasada.

El equipo de A Pedreira ha hecho una gran pretemporada, destacando su actuación en la Copa Diputación, en la que dio varias sorpresas hasta plantarse en las semifinales, en las que cayó derrotado en su feudo ante el Deportivo B. Sin embargo, en el club están muy satisfechos, porque superar tantas rondas les ha dado un plus económico importante para poder cubrir el presupuesto.

El conjunto de Fontao inicia el domingo la competición de liga, con la esperanza de tener una temporada tranquila y poder estar en la zona media de la tabla para no verse en apuros en las últimas jornadas del campeonato.

En el club saben que van a tener que trabajar duro para lograr ese objetivo, pero es para lo que están trabajando los componentes de la plantilla.

El domingo se estrenará en la categoría con el enfrentamiento ante el San Tirso, en A Pedreira, a partir de las 18.00 horas.

El Galicia de Mugardos está preparado para la liga

Te puede interesar