El As Pontes retuvo un punto ante un Villalbés sin efectividad

As Pontes contra Racing Villabés
|

A la vista de las numerosas ocasiones más o menos claras que acumuló el Racing Villalbés y de que la expulsión de Bossa dejó al As Pontes en inferioridad en la recta final del partido, el empate sin goles no parece un resultado malo de todo para el conjunto que dirige Iván Rodríguez. Los locales, con prudencia pero sin renunciar a nada, buscaron desde los primeros minutos la meta rival, aunque sin demasiadas ideas ni mucha fortuna.
De hecho, el cuadro pontés se fue amedrentando a medida que las peligrosas llegadas de su oponente lo obligaban a no tomarse demasiadas licencias ofensivas y concentrarse, sobre todo, en mantener resguardada su portería. Y es que, a los dos minutos de juego, el Racing Villalbés “avisó” de sus intenciones con un tiro que se fue ligeramente desviado. Cuatro después, fue Adrián el que, con un tiro desde fuera del área que se estampó en el larguero, llevó el miedo a las gradas de O Poboado.
El arreón inicial de la formación de Vilalba se completó con una nueva “madera”, en este caso cuando Poratti, desde muy lejos, empalmó un duro disparo que dio de nuevo en el palo superior. Con tal panorama, que se llegase al descanso con empate a cero parecía un mal menor.
En la reanudación, aunque el As Pontes llegó tímidamente, el Racing Villalbés, con Muiña cabeceando al poste, fue el que volvió a firmar las ocasiones de gol más claras. n

El As Pontes retuvo un punto ante un Villalbés sin efectividad