El Lodairo le hizo seis goles al colista de la liga provincial

El Lodairo le hizo seis goles al colista de la liga provincial
juvenil de f�tbol sala entre O Parrulo y el Cas�s

Redacción
Ferrol

El Lodairo no aminora su marcha en la cabeza de la competición provincial senior masculina. El colista del campeonato, el Cafetería Mario, fue testigo de ello el pasado fin de semana, cuando recibió una abultada goleada (6-0) por parte de la entidad naronesa. A pesar de que los visitantes fueron muy atrevidos en su planteamiento y gozaron de alguna oportunidad en los compases iniciales, el grupo de Ferrolterra los sorprendió en dos ocasiones ya antes de llegar al descanso, con tantos de Toni y Borja Anido. En la            reanudación, el Lodairo se asentó todavía mejor sobre la cancha y esa mejoría propició que su renta se ampliase gracias a los goles marcados por Toni, Josiño y Casteleiro (2).
Triunfo también para el Concello de Monfero sobre su homónimo de Begonte, al que derrotó en un partido muy igualado que finalizó con un marcador de 3-2. Este resultado permite a los de Ferrolterra consolidarse en la zona media de la clasificación.
Mucho peor le fue a la otra escuadra senior en la competición provincial, el Comarcal A Fervenza de categoría femenina, que perdió ante otro de los conjuntos punteros, el Portosín (2-4). Tras unos primeros minutos de tanteo, las visitantes se adelantaron aprovechando los fallos de las jugadoras de Ferrolterra que, sin embargo, no le perdieron nunca la cara al partido e intentaron por todos los medios remontar un marcador que siempre les fue adverso.
En lo que las competiciones de base se refiere, los infantiles de O Parrulo fueron los únicos en salir airosos de su compromiso, en este caso un partido que tenían pendiente ante el IES Coruxo. Los ferrolanos llevaron siempre la iniciativa del juego ante un rival voluntarioso. Con paciencia, sin precipitaciones, los goles fueron llegando para los de casa hasta el definitivo 3-0. En esta misma competición autonómica, las cosas le fueron mucho peor al Cidade de Narón, que perdió 7-5 ante el Meigallos.
En la cita junior, igualada entre O Parrulo y Casás (2-2) en un choque intenso en el que los locales, que empezaron ganando, tuvieron que remontar antes del descanso un marcador que se les había puesto en contra.
Finalmente, en el campeonato cadete de categoría masculina, derrotas tanto de O Parrulo, en ese duelo peniende tante el IES Coruxo (2-6); como del Cidade de Narón, que cayó a domicilio ante el Bueu (5-2). n

El Lodairo le hizo seis goles al colista de la liga provincial

Te puede interesar