O Parrulo suma un punto en su visita a Santa Coloma

Cidade de Narón-O Parrulo Ferrol 1/4 final, XXVIII Copa Galicia de fútbol sala A Gándara Daniel Alexandre (29-12-2018) TEXTO: Los jugadores de O Parrulo celebran la consecución de un gol
|

O Parrulo sumó ayer un punto, al empatar a dos goles en la cancha del Industrias Santa Coloma. 
Aunque los dos conjuntos empezaron teniendo ocasiones para anotar, los porteros estuvieron acertados en sus intervenciones, lo que impedía que se moviera el marcador.
Sin embargo, en el minuto 7, Rubi Lemos recogió el balón y lanzó un potente lanzamiento que se coló por la escuadra para adelantar a la escuadra departamental. 
El encuentro entró en una fase en la que los dos equipos llegaban con peligro a la puerta contraria, con algo más de posesión para el cuadro catalán, pero O Parrulo creaba peligro cuando se acercaba al área rival. 
El Santa Coloma dispuso de una clara ocasión a los trece minutos, con un remate al palo de Ximbinha, recogiendo David Álvarez su rechace y Attos despejó el balón de la línea, cuando ya se cantaba el gol. 
De esa forma, los jugadores se retiraron a descansar a los vestuarios con la mínima ventaja a favor de los ferrolanos.
En la reanudación, la escuadra catalana salió decidida a darle la vuelta al marcador, disponiendo de varias ocasiones para lograr la igualada, aunque sin acierto en el remate.
En el minuto 27, un buen pase de David Álvarez a Álex Verdejo le permite equilibrar el choque.
O Parrulo reaccionó y, en el ecuador del segundo tiempo, Isma envió el balón al palo.
En el minuto 33, un error del meta Chemi, le dio la opción a Pol Pacheco de enviar el esférico a la red, para adelantar a su formación
En otro fallo del Santa Colsma logró empatar el choque Isma, con cinco minutos por delante para buscar el triunfo.
Los dos equipos dispusieron de muchas oportunidades para llevarse el triunfo del encuentro, pero nadie pudo marcar más goles, por lo que se llegó al final del tiempo reglamentario con el empate a dos tantos.

O Parrulo suma un punto en su visita a Santa Coloma