El Mesón Xatova se destaca pero aún no selló el liderato

El Mesón Xatova se destaca pero aún no selló el liderato
fútbol sala entre el Lago y el Santa Mariña

 Aprovechando que el Unidade de Fene descansó en la última semana, A Solaina Mariscos Manus consiguió arrebatarle la segunda posición en la clasificación de Primera, gracias a su cómodo triunfo ante el colista, el Sansa Futsal. Por delante, con cuatro puntos de ventaja, todavía figura el Mesón Xatova, que no falló en el enfrentamiento que lo midió al Santa Marina (8-1). Estas tres escuadras son las únicas que pueden optar todavía al título.
Más reñida todavía está la competición en Segunda, en la que el Lago La Pizarra apeó al Mariscos Campelo del liderato aprovechando que este último encaró su jornada de descanso.  El Lago se encaramó a la primera plaza, tras ganar 5-0 al Santa Mariña do Monte, y figura con solo un punto de ventaja respecto a su perseguidor. La última jornada, en la que se medirán entre ellos, será determinante para conocer al campeón.

Copa Veteranos
En la Copa de Veteranos, el Valdetires consiguió el pase a la fase final tras empatar con el Río do Pozo (3-3) y hacer bueno su triunfo en el choque de ida (2-3). Junto con él estará el Philadelvia, que, tras empatar a uno con el Cidade de Narón en su primer duelo, venció el segundo 2-0. Finalmente, el Roxal, que había ganado al Cibreiro en la ida (1-2), logró ahora un empate (2-2) que lo sitúa en esta fase final, en la que los tres se unirán al A Solaina.

El Mesón Xatova se destaca pero aún no selló el liderato

Te puede interesar