Cidade de Narón y Cofersa O Parrulo dirimen un nuevo derbi en A Gándara

Cidade de Narón y Cofersa O Parrulo dirimen un nuevo derbi en A Gándara
Fútbol sala O Parrulo-Cidade de Narón

El pabellón de A Gándara acoge esta tarde, a las 18.00 horas, el último derbi de la temporada entre el Cidade de Narón y el Cofersa O Parrulo. 
Dada la rivalidad existente entre ambas escuadras se espera una buena entrada de aficionados en el recinto naronés, una de las mejores de la campaña.
En las anteriores confrontaciones, la igualdad fue la tónica predominante en las contiendas y es de esperar que esta tarde sea similar y que pequeños detalles decanten el choque para uno u otro bando.
Para afrontar la contienda, el equipo local cuenta con la baja de Pedro, que sigue recuperándose de un esguince que se hizo en el encuentro ante el Burela, mientras que tiene la duda de Borja. El resto de integrantes de la plantilla están en perfectas condiciones.
Su entrenador, Javier Albes, comenta del encuentro que “creo que va a ser igualado como todos los anteriores. No veo un favorito claro, porque O Parrulo es un equipo muy asentado y nosotros hemos aumentado nuestro nivel de juego”.
El técnico añade que “seguimos teniendo algunos problemas a la hora de anotar, pero también mejoramos bastante en defensa, por lo que intentaremos estar firmes y aprovechar las oportunidades”.
Por su parte, el cuadro departamental se presenta en el enfrentamiento con algunas novedades, ya que, después de dos meses de baja por lesión, estará a disposición del preparador Zala, mientras que Isma y Miguel han mejorado mucho de sus molestias y podrán disputar la confrontación. Por ello, Cagi y Rubén Mouriz serán las bajas de la formación ferrolana.
El entrenador del Cofersa O Parrulo, Diego Ríos, comenta sobre el choque que “creo que va a ser un partido equilibrado y si somos capaces de hacer lo que hemos preparado durante la semana, tendremos posibilidades de conseguir el triunfo”.
Para el preparador lucense “el que llegue mejor físicamente a los últimos minutos, tendrá más opciones de ganar y espero que seamos nosotros los que logremos imponernos”.

Cidade de Narón y Cofersa O Parrulo dirimen un nuevo derbi en A Gándara

Te puede interesar