Tena: “Defensivamente ha sido el peor encuentro jugado esta temporada”

Tena: “Defensivamente ha sido el peor encuentro jugado esta temporada”

Ni un pero le puso el entrenador del Racing, Miguel Ángel Tena, a la derrota cosechada por su equipo frente al Celta B. Al contrario, después de destacar que “en los primeros veinte minutos hemos sido superiores a ellos, incluso hemos tenido opciones para ponernos por delante”, reconoció que “en la segunda parte el rival ha sido muy superior a nosotros”.
“La segunda parte ha sido un desastre”, “he visto fallos que no se pueden cometer... y sobre todo tan seguidos”, “hemos cometido muchísimos errores y desajustes impropios de un equipo como el nuestro”... Fueron algunas de las frases que el entrenador de la escuadra de la ciudad naval utilizó para explicar el rendimiento dado por su escuadra en el partido frente al Celta B, que resumió diciendo que “defensivamente ha sido el peor partido de esta temporada”.
El nivel del adversario que tenía enfrente hizo el resto. “A lo mejor es otro rival y no aprovecha los fallos que hemos cometido. Pero este te condena, porque estos jugadores, junto a los del Deportivo Fabril, son los mejores de la categoría jugando al espacio”, destacó el preparador racinguista, que aseguró que “el primer gol nos hizo daño psicológicamente, tuvimos que atacar para empatar y fueron superiores”.


En esta situación, el preparador racinguista sostiene que “es momento de tener tranquilidad, respirar un poco y ajustar todas esas cosas que nos están condenando”. Por eso, en vistas de los pitos que la afición le dedicó a sus jugadores al término del partido de ayer, Tena recordó que “tenemos que convivir con este tipo de cosas”. Y después apuntó que “en los momentos complicados es cuando más valiente hay que ser. Se trata de abrir los ojos, ver lo que somos a día de hoy, que no estamos a la altura de los seis o siete primeros clasificados, y cuanto antes lo veamos antes podremos escalar posiciones”.

Tena: “Defensivamente ha sido el peor encuentro jugado esta temporada”

Te puede interesar