Cuarto partido consecutivo del Racing contra un filial

Cuarto partido consecutivo del Racing contra un filial
campo de A Malata partido de fútbol entre el Racing y el Atlético de Madrid B

Los jugadores del Racing continúan con la preparación del encuentro de la undécima jornada de liga, que les va a medir, el domingo por la tarde al Getafe B, en el feudo departamental.

Será el cuarto filial consecutivo al que se va a medir el cuadro verde y, en los tres encuentros anteriores ha hecho un buen papel, porque sirvieron de punto de inflexión después de la derrota sufrida en A Malata ante el Atlético Baleares.

Después de ese encuentro, el técnico, Emilio Larraz, decidió hacer variaciones en las tres líneas y eso le empezó a dar buen resultado, ya que fue capaz de vencer en el terreno de juego del Oviedo B, estar muy cerca de hacerlo ante el Atlético de Madrid B, aunque al final se tuvo que conformar con un punto, y la semana pasada volvió a imponerse en feudo contrario ante el Real Madrid Castilla.
Por ello, el Getafe será el cuarto filial consecutivo al que se medirán los jugadores departamentales, con la intención de sumar tres nuevos puntos para su casillero, que les permita alejarse más de las posiciones de descenso.

El conjunto madrileño es el filial peor clasificado, de los siete que compiten en este grupo, ya que se encuentra en el puesto de promoción de descenso.

Sin embargo, ya demostró hace dos semanas que es capaz de hacer un buen papel en feudo contrario, cuando se llevó el triunfo de Pasarón, ante el Pontevedra, lo que provocó la destitución del técnico, Luismi.

La semana pasada también fue capaz de imponerse, en su feudo, al Coruxo, de Míchel Alonso, lo que le permitió aliviar un poco su situación en la tabla, por lo que llegará al campo departamental en su mejor momento de la temporada.

Al cuadro madrileño le cuesta bastante anotar, ya que lleva ocho goles en su casillero, de los que cinco los ha marcado en las dos últimas jornadas, pero tampoco es una escuadra que reciba demasiado, por lo que, a buen seguro, que pondrá muy complicadas las cosas al cuadro ferrolano, que espera seguir con la racha de resultados positivos de las últimas semanas.

Cuarto partido consecutivo del Racing contra un filial

Te puede interesar