NARÓN-El comité de Expocidades decidirá en enero la sede de la próxima feria turística

Diario de Ferrol-2013-12-21-017-115bf5e9
|

La delegación de turismo del Eje Atlántico del Noroeste Peninsular cuya presidencia ostenta la concejala de turismo de Narón, María Rodríguez Porto, se reu-nió en la ciudad de Vigo para ultimar las bases que regirán la celebración de Expocidades 2014, una feria de turismo cuya próxima sede se decidirá a finales del mes de enero y a la que podrán optar las 34 ciudades miembro del organismo.
La última edición del evento tuvo lugar en Lugo el pasado mes de septiembre, coincidiendo con las fiestas del San Froilán. Con una duración de tres días, el evento tendrá lugar a partir del próximo mes de junio. La ciudad organizadora deberá disponer de una carpa en un espacio céntrico  de la ciudad con una superficie aproximada de 1.000 metros cuadrados o un espacio adecuado en el centro de la localidad.
De entre las candidatas se elegirán aquellas con mayor potencial turístico, si bien se tendrán en cuenta las demás ciudades siempre y cuando hagan coincidir la celebración de la feria con un evento de gran referencia para su ciudad. Las 34 localidades del Eje Atlántico tendrán derecho a participar en esta feria como expositores así como también las entidades públicas relacionadas con el turismo que la organización determine.

NARÓN-El comité de Expocidades decidirá en enero la sede de la próxima feria turística