El PPdeG reduce a la mitad su comité de dirección para ganar en operatividad

El secretario general del PPdeG, Alfonso Rueda (c), junto a Paula Prado (i), y Agustín Hernández (d). EFE/Archivo
|

El PPdeG ha decidido reducir a la mitad los integrantes de su comité de dirección hasta veinte para "mejorar" su operatividad, en el marco de la reorganización de su estructura ejecutiva con el objetivo de "ganar en agilidad, operatividad y mejorar su coordinación interna".

Así lo ha anunciado hoy la portavoz del partido, Paula Prado, en su primera comparecencia ante la prensa desde que fue nombrada en sustitución de Antonio Rodríguez Miranda.

"Espero estar a la altura de las responsabilidades depositadas en mi por el presidente de la Xunta y del partido, Alberto Núñez Feijóo, y de quien me precedió en el cargo", ha dicho Prado, que abandonará el acta de edil en la corporación municipal de Santiago.

Preguntada por si su salida del Ejecutivo compostelano contribuirá a limar diferencias internas, la portavoz popular ha respondido que "si hay diferencias en el grupo de gobierno cada día son menores", y acerca de si su nuevo puesto puede ser un trampolín a la Alcaldía, ha dicho que Ángel Currás es un "alcalde magnífico" y "no hay otras expectativas que no sean que no se mantenga" en el cargo.

El PPdeG reduce a la mitad su comité de dirección para ganar en operatividad