Natalia Rodríguez seguirá creciendo en el Uni Ferrol

Natalia Rodríguez seguirá creciendo en el Uni Ferrol
Diario de Ferrol-2018-06-08-040-da6c91d3

Su primera temporada en el Uni Ferrol fue muy satisfactoria. Se sintió “como en casa” y, además, logró avanzar en su trayectoria deportiva. Pero Natalia Rodríguez sabe que puede seguir creciendo, que puede dar más de sí y quiere demostrarlo sobre la pista. Y ese es el principal motivo que la llevó a renovar por la entidad departamental. 
El acuerdo entre el club y la jugadora canaria estaba cerrado desde hacía ya algún tiempo, pero no fue hasta ayer cuando se escenificó. El presidente, Leopoldo Ibáñez, y la joven se reunieron para firmar el contrato que los unirá una campaña más. “Natalia Rodríguez es una de las jugadoras con más proyección de la plantilla”, reconoció el mandatario, “el año pasado cada vez fue teniendo más minutos y siendo más importante y este año esperamos que sea el de su despegue definitivo”. 
Aunque la etapa con Lino López fue muy provechosa, Natalia Rodríguez se siente también muy ilusionada con la llegada al banquillo de Carles Martínez. Aunque todavía no lo conoce personalmente, sí se ha enfrentado a sus equipos en algún Campeonato de España de categorías de formación y tiene claro que su filosofía de “trabajo y sacrificio” resultará beneficiosa para el club.

Futuro
A nivel personal, la canaria, que insiste en que si está tan cómoda en Ferrol es gracias al “equipo humano” que hay en torno al club, espera seguir evolucionando como jugadora a sabiendas que su rol dentro de la plantilla lo determinará su trabajo y su capacidad. “Los minutos te los tienes que ir ganando. Yo espero seguir dando pasos y mejorando. Si son dos minutos, dos; si son veinte, veinte, pero dando siempre lo mejor que pueda en cada uno de ellos”. 
Aunque tuvo claro casi desde el primer momento que seguiría en Ferrol, donde además puede compaginar el deporte con sus estudios de Podología, el hecho de que parte de la plantilla certificase su renovación también la animó a tomar la decisión. Ahora, confía en que, como “la esencia del Uni es su grupo humano tanto dentro como fuera de la pista”, esa continuidad permita que esa buena sintonía perdure la próxima campaña.

Natalia Rodríguez seguirá creciendo en el Uni Ferrol

Te puede interesar