Isa Pantoja y Alejandro Albalá se casan en secreto en Cancún

Isa Pantoja y Alejandro Albalá se casan en secreto en Cancún

Mucho se ha hablado en las últimas semanas sobre la posible boda de Isa Pantoja y su novio Alejandro Albalá, que al parecer tras su reconciliación han vuelto con más ganas que nunca y estarían pensando en unir su amor para siempre.
La pareja se encuentra de vacaciones en México, y según ha asegurado Kiko Hernández han aprovechado la romántica escapada para sellar su amor. Chabelita y Alejandro Albalá se habrían casado durante sus vacaciones en Cancún, sin testigos ni invitados. Lo que desconocemos es si es un enlace legal o a través de algún rito típico de la zona, pero este miércoles saldremos de dudas ya que la hija de Isabel Pantoja tendría pactada una exclusiva con alguna publicación.
Durante la visita de Chabelita a Dulce en Honduras, le confesaba a la niñera que tenía algo entre manos muy importante y quería que ella fuese participe, a lo que la supervivientes le respondía que no se precipitarse. Ahora que conocemos la información, este encuentro cobra mucho más sentido, aunque la que fuera su niñera no habría acudido a dicho enlace.
¿Cómo le sentara a la tonadillera la información? ¿Ha sido Chabelita más rápida que su hermano Kiko Rivera?

Isa Pantoja y Alejandro Albalá se casan en secreto en Cancún

Te puede interesar