Ferrol se vuelca con el Star Center Uni

Ferrol se vuelca con el Star Center Uni

 
El salto cualitativo que ha dado esta campaña el Star Center Uni Ferrol no es solo deportivo. Los éxitos sobre el parquet han llegado acompañados de un notable respaldo por parte de una ciudad que se siente cada vez más identificada con el equipo. Ayer, el apoyo institucional se escenificó con la colocación de una pancarta en la fachada del Concello de Ferrol arengando al conjunto ferrolano.
Un iniciativa que solicitaron con insistencia diversos colectivos, como el perfil @tazeiros, a través del hashtag #EngalanarConcello. Y es que, en las redes sociales las pupilas de Lino López han podido palpar de primera mano ese apoyo de la afición. Un respaldo que ya quedó patente tras su clasificación, que se disparó en la figura de Ana Suárez cuando esta se lesionó y que ahora ha vivido un nuevo. Incluso en la derrota, los aficionados se han volcado con el equipo.
También el propio club desde su cada vez más activo perfil oficial como las jugadoras han recurrido a las redes sociales para compartir con familia, amigos y seguidores esta inolvidable experiencia a través de sus fotos y comentarios. La pancarta colgada en el Concello no ha sido la única. Establecimientos como el Bar El Sur también se han engalanado para la ocasión con bufandas y banderas del Uni.
Un apoyo que les ha trasladado “in situ” la secretaria xeral para o Deporte, Marta Míguez, que acudió a visitarlas.

Ferrol se vuelca con el Star Center Uni

Te puede interesar