España se impuso a Ucrania con dos goles en el último minuto del partido

España se impuso a Ucrania con dos goles en el último minuto del partido
Partido de fútbol sala entre las selecciones de España y de Ucrania

 

La selección española de fútbol sala se impuso por cuatro a tres tantos en el encuentro que disputó ante Ucrania al dar la vuelta al marcador en el último minuto del choque.
El equipo nacional comenzó el partido con las ideas claras, tratando de presionar muy arriba la salida del balón de su adversario, lo que facilitaba que llegase con mucha claridad a los dominios del cancerbero ucraniano. Sin embargo, fue el equipo visitante el que se puso por delante, en el minuto 3, con un robo del esférico por parte de Valienko, que marcó de un potente disparo por la escuadra. Los dos entrenadores movían los banquillos con cambios de cuatro de cuatro y eso daba mayor viveza al juego. En un lanzamiento lejano, Sorokin sorprendió a Jesús Herrero, incrementando la ventaja a favor de la escuadra ucraniana que, además, se defendía con mucho orden, lo que impedía que España crease verdadero peligro.
La presión española era muy insistente y Fernandao, con una acción espectacular, recortó la desventaja para despertar al público de A Malata.
Parecía que se llegaría al descanso con el 1-2, pero Bilotserkivets se revolvió muy bien y situó el 1-3 con el que los jugadores se retiraron a los vestuarios.
En la reanudación, el combinado español salió decidido a darle la vuelta al marcador, con mucha intensidad y sin que Ucrania pudiese aguantar el fuerte ritmo. Así, Fernandao no tardó en volver a apretar el tanteador anotando el 2-3. A falta de cuatro minutos para el final del choque, Venancio López decidió arriesgar situando a Sergio Lozano como portero-jugador.
De esa forma, a falta de algo más de 40 segundos para el final, un disparo de Andrés fue despejado por un defensa para poner el empate y, solo veinte segundos más tarde, Raúl Campos dio el triunfo a España en un explosivo final de la “roja”.

España se impuso a Ucrania con dos goles en el último minuto del partido

Te puede interesar