TEGA celebra junto a cerca de 600 personas su Festa do Río en Pedroso

TEGA celebra junto a cerca de 600 personas su Festa do Río en Pedroso
Diario de Ferrol-2019-09-09-023-11f742e2

“A confianza e o apoio que nos brisdastes o pasado mes de maio fixo posible que Terra Galega siga adiante co seu proxecto de cidade para Narón”. Así agradeció ayer la alcaldesa de la ciudad, Marián Ferreiro, el respaldo que los militantes, simpatizantes y vecinos de Narón le dieron a la formación que encabeza durante las pasadas elecciones municipales. Lo hizo durante las intervenciones con las que arrancó la ya tradicional Festa do Río con la que TEGA celebra cada año el inicio de un nuevo curso político, y tras ir llamando uno a uno a los integrantes de la lista con la que su partido logró el apoyo mayoritario de la ciudadanía de Narón. 

La regidora valoró el hecho de que los vecinos sigan confiando “no noso proxecto de futuro para esta cidade, que queremos que sexa tamén o voso e construílo xuntos”. Por último Ferreiro alabó la lealtad de los vecinos con Terra Galega durante estos años, puntualizando que “o noso compromiso é o de corresponder esa confianza co traballo de cada día, poñendo sempre por diante os intereses das naronesas e naroneses”.

La cita se desarrolló, como es habitual, en el área recreativa de Pedroso, donde se dispuso una carpa para albergar a las cerca de 600 personas que secundaron  la convocatoria y disfrutaron de la comida de confraternidad. Un dúo musical se encargó de amenizar al mediodía y por la tarde el evento. Además, ya en horario vespertino, se desarrollaron varias propuestas lúdicas para niños y mayores como diferentes juegos tradicionales y el tiro de cuerda. Para los más pequeños también se instaló un castillo hinchable.

TEGA celebra junto a cerca de 600 personas su Festa do Río en Pedroso

Te puede interesar