Puesta de largo de O Parrulo

Puesta de largo de O Parrulo
Primera sesión de entrenamiento de pretemporada de O Parrulo Ferrol de fútbol sala A Malata OPF (2-8-2019)

Poco más de dos horas duró la primera sesión de entrenamiento de pretemporada que realiza O Parrulo Ferrol, desarrollada ayer en el renovado parquet de A Malata. Después de que plantilla, cuerpo técnico y directiva se reuniesen en los vestuarios del pabellón de la ciudad naval –el secretario de la entidad, José Naveira, y el director deportivo, Iván López, dieron la bienvenida a todos–, la actividad pasó a la pista, donde los 17 efectivos que tomaron parte en este ejercicio realizaron trabajo físico y ejercicios de carácter técnico-táctico para amoldarse a las exigencias de lo que el nuevo entrenador quiere realizar. 

Bajo la mirada del presidente del club, Julio Martínez, se pudieron ver las evoluciones de las seis incorporaciones –Helder, Rahali, Iván Rumbo, Saura, Iago Rodríguez y Kevin Chis–realizadas por el club para esta temporada. También de los jugadores –Illi, Chemi, Diego Núñez, Miguel, Isma y Adri– que siguen en la entidad con respecto a la temporada pasada. Y, además, varios jugadores del filial, Adrián Martínez Tornín, Raúl López, Costi, Iago Tenreiro y Miguel Caeiro, que jugarán el campeonato liguero de Tercera División.

La de ayer fue la primera toma de contacto con la actividad física para la plantilla de O Parrulo Ferrol, que volverá el lunes al trabajo a través de una semana completa de trabajo. Porque los partidos de puesta a punto no comenzarán hasta la semana siguiente, con motivo del choque de los dieciseisavaos de final de la Copa Galicia que el equipo ferrolano disputará en la cancha del Unión GR9 de Culleredo. Siete partidos más pondrán a prueba después al equipo.

Puesta de largo de O Parrulo

Te puede interesar