O Val juvenil consiguió una cómoda victoria frente al Milagrosa en Sinde

|

 Actuaciones desiguales para los equipos de la comarca en las competiciones de base nacionales y autonómicas. Este es un repaso de sus actuaciones.

4 Liga nacional juvenil: El Racing afrontó un desplazamiento complicado al campo del Pabellón Ourense y consiguió llevarse un empate a dos tantos gracias a dos goles de Kevin en la recta final de la contienda. Así, el cuadro verde se mantiene en la sexta posición.

4 Liga gallega juvenil: El Galicia de Caranza no pudo pasar del empate sin goles en el encuentro que disputó en el terreno de juego del Conxo, a pesar de lo cual sigue en el segundo puesto de la clasificación, uno por encima de O Val, que no tuvo complicaciones para deshacerse del Viveiro por un claro 5-1. El As Pontes logró una importante victoria en A Coruña frente al Montañeros B por 0-1, lo que le permite escalar hasta la quinta plaza. El peor resultado lo obtuvo el Eume Deportivo, que sucumbió en su feudo frente al Residencia por 1-5, con lo que permanece en la posición de colista y cada vez con menos opciones de mantener la categoría.

4 División de Honor cadete: También tendrá difícil continuar el Racing, ya que volvió a caer derrotado. En esta ocasión fue ante el Pabellón de Ourense, con el que perdió por 3-0 y se queda a diez puntos de los puestos de salvación.

4 Liga gallega cadete: El Portuarios B tenía un desplazamiento muy complicado, ya que visitaba el feudo del líder, Deportivo B. Aunque el cuadro de Ferrol Vello dio la cara en todo momento, cayó derrotado por 4-1, por lo que desciende hasta la décima plaza.

4 Liga gallega infantil: El Galicia de Caranza sufrió un pequeño traspiés en su terreno de juego, ya que la visita del Foz hacia presagiar una nueva victoria del conjunto departamental. Sin embargo, el equipo ferrolano no acertó a concretar ninguna de las oportunidades que creó durante el partido, por lo que el encuentro finalizó con el resultado inicial. De esa forma, el Galicia se mantiene en la séptima posición de la clasificación.

O Val juvenil consiguió una cómoda victoria frente al Milagrosa en Sinde