Moncho Borrajo muestra su faceta pictórica en Exponav

Moncho Borrajo
|

Mucho más conocido por su faceta de actor y humorista, la pintura también ocupa un importante lugar en la trayectoria del polifacético Moncho Borrajo. Precisamente hoy, el artista inaugurará en la Sala Carlos III de Exponav –19.00 horas– una antología de su obra pictórica.
Patrocinada por la Fundación Santo André de Teixido –con el que Borrajo ha venido colaborando a través de diferentes trabajos entre los que se incluye el diseño de su logotipo–. En esta exposición, que lleva por título “Camiños”, ofrece un recorrido por su vida artística a través de medio centenar de cuadros de gran formato en el que abarca diferentes temáticas y en el que puede encontrarse desde Meninas a trabajos en los que impera la geometría e incluso el pop art.

Referencias
Referencias a la música, a la poesía y al humor dan buena cuenta de la variedad de facetas artísticas que han marcado la trayectoria de un hombre que sigue disfrutando de su actividad como actor –con espectáculos por toda España– y que también ha publicado, recientemente, una “Escolma” de su aportación al humorismo gráfico en todos estos años. La muestra que se inaugura esta tarde podrá verse en Exponav hasta el próximo 31 de enero.

Moncho Borrajo muestra su faceta pictórica en Exponav