La compañía Metátese Teatro actuó ayer en el ciclo Domingos a Escena

La compañía Metátese Teatro actuó ayer en el ciclo Domingos a Escena
Un momento de la representación de ayer en Caranza luis polo

El Centro Cívico de Caranza acogió ayer una nueva representación teatral enmarcada en el ciclo Domingos a Escena. La compañía lucense Metátese Teatro fue la encargada de escenificar la obra “Bolboretas”, protagonizada por individuos que inician un camino en la búsqueda de nuevos horizontes. La pieza es toda una reivindicación a la libertad de expresión y a la liberación de los prejuicios, inquietudes, entre otros, del mundo adolescente.
Los aficionados al teatro podrán asistir a las representaciones que el ciclo Domingos a Escena contempla en el programa diseñado para este año. El próximo domingo, día 15, se escenificará la pieza “Cóncavo-Convexo”, de la compañía Ateaco Teatro, de A Coruña; el día 22 la obra “En té de guerra”, de la compostelana Teatro de Peto y, por último, en la jornada del 29 se representará “Encadeadas por tradición”, de la ferrolana Ti e máis eu teatro.
Las actuaciones tendrán lugar  en el Centro Cívico de Caranza a partir de las siete de la tarde, con entrada gratuita hasta completar el aforo. La programación continuará hasta mayo del próximo año.

La compañía Metátese Teatro actuó ayer en el ciclo Domingos a Escena

Te puede interesar