La administración número 4 de la calle Galiano repartió el pasado martes un premio de segunda categoría del EuroMillones.
El afortunado, del que solo se sabe que selló el boleto ese mismo día por la tarde de manera automática para dos días, recibirá un total de 360.735,72 euros, una cantidad que también obtuvo un vecino de la localidad canaria de Yaiza.
“Estoy muy contento. Siempre es una alegría repartir premios y más en esta ciudad”, indica el responsable de la administración, Javier Garaboa, que asegura que no otorga una cantidad tan elevada desde hace tres o cuatro años. “La gente la verdad es que está bastante revolucionada con el tema y no paró de venir por aquí durante la mañana”, explicaba ayer el lotero.
La suerte parece que llegó para quedarse en Ferrol, ya que el pasado mes de abril la administración número 6 de O Inferniño repartió 30.000 euros a un solo jugador y en mayo, la administración Castrillón, en Freixeiro, vendió varios décimos de la combinación ganadora –también 600.000 euros a la serie–, ambos de la Lotería Nacional.